Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Llaman a participar en reunión de coordinación para cabildos en la comuna de Cartagena

Raúl Abarca Pailamilla

Hoy la Mesa Social Cartagena realizará una reunión para toda la comunidad con el objetivo de continuar con estos diálogos ciudadanos.

La Mesa Social Cartagena invitó a toda la comunidad del popular balneario a participar en la coordinación de los próximos cabildos.

La cita se llevará a cabo hoy, a las 18 horas, en el Aula Magna del Liceo Poeta Vicente Huidobro. Desde la misma Mesa Social Cartagena detallaron que todos los vecinos de la comuna como organizaciones pueden participar para coordinar de mejor forma estos cabildos.

“Partimos el domingo 27 con más de 30 participantes. Ahora estamos apoyando a algunas comunidades a que ellos mismos hagan sus llamados. Ya se han realizado en El Mirador, San Sebastián y Santa Elisa, todos con gran convocatoria y con gente muy motivada a crear comunidad”, expresó Marco Cortez, dirigente.

Además detalló que "no queremos ser siempre los mismos detrás de un cabildo o de un cacerolazo. Creemos que es importante que estén todos presentes, que podamos conversar como cartageninos sobre nuestros problemas y sobre nuestros sueños. Esta mesa es para coordinar futuras acciones, para motivarlos y para conocernos. Lo más importante es avanzar en comunidad”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl