Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Un incendio afectó esta madrugada el Tottus de Llolleo: no hubo personas lesionadas

Juan Riquelme / José Salgado

Bomberos concurrió a la emergencia, que se declaró a eso de las 04:00. Esta mañana, aún equipos de voluntarios trabajaban en el lugar.

Bomberos de distintas compañías de la zona debieron combatir esta madrugada un incendio declarado en al tienda Tottus de Llolleo, en la provincia de San Antonio.

La emergencia fue declarada a eso de las 04:20 y acudieron distintas unidades de voluntarios, además de apoyo municipal. La emergencia fue atendida por varias horas. De hecho, a las 08:00, bomberos aún seguía trabajando.

La jornada de este martes, estuvo marcada por saqueos, barricadas e incendios, como este que afectó la tienda de retail.

Patricio León, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Antonio, dijo a SoySanAntonio.cl que en la emergencia trabajaron siete unidades de bomberos de la comuna, de las cuatro compañías locales. "En el lugar se trabajó en la extinción del fuego hasta las 09 de la mañana".

La autoridad bomberil también confirmó que no hubo personas lesionadas ni producto de las llamas, ni del combate del incendio.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl