Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Portuarios de San Antonio y Ventanas se reunieron en un ampliado

Rodrigo Ogalde

Se trata de la cita convocada por la Unión Portuaria del Centro.

Dirigentes de los sindicatos ligados a la Unión Portuaria Centro se reunieron hoy en el puerto de Ventanas para participar de un ampliado.

Los líderes sindicales, que representan a 1.600 trabajadores de los puertos de San Antonio y Ventanas, definirían el plan anual de actividades y temáticas por las cuales la Unión Portuaria Centra trabajará en 2020.

“Esto involucra materias tales como pensiones, proyectos de infraestructura, ley corta y larga, entre otras materias, además del análisis del momento social que se vive en nuestro país, a partir del nuevo escenario que se abre en el marco de la histórica movilización social”, detalló uno de los asistentes al cónclave.

“Las resoluciones del ampliado se orientan a fortalecer el rol de la Unión Portuaria, poniendo de relieve la importancia estratégica del sector y la necesidad de transformaciones urgentes en la legislación del sector, atendiendo a las necesidades e intereses de los trabajadores y sus familias”, agregó el dirigente en declaraciones a Diario El Líder.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl