Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Tres médicos del hospital de San Antono siguen cuarentena preventiva tras estar en contacto con una persona contagiada de covid-19

Rodrigo Ogalde

“Darle la tranquilidad a la comunidad de que en estos momentos no tiene ninguna persona que esté con coronavirus”, dijo la directora del centro asistencial, Liliana Echeverría.

La directora del hospital Claudio Vicuña, Liliana Echeverría, confirmó que tres médicos de este centro asistencial están en cuarentena preventiva tras participar en un encuentro con una persona contagiada de covid-19.

La situación fue informada esta tarde en la conferencia de prensa realizada en la Gobernación Provincial de San Antonio, donde las autoridades dieron a conocer las medidas que se han tomado en la zona para enfrentar la pandemia de coronavirus.

Echeverría dijo que esos tres doctores participaron en un matrimonio donde estuvo también una persona contagiada con el virus y que por eso mismo no volvieron a sus labores en el hospital local y hoy cumplen cuarentena preventiva en sus hogares. Añadió que a ninguno de ellos se les tomó muestras porque no presentaron síntomas del virus.

“Darle la tranquilidad a la comunidad de que en estos momentos no tiene ninguna persona que esté con coronavirus”, dijo la directora del centro asistencial.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soysanantonio.cl