Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ninguno de los ocho nuevos casos de covid-19 de la Región de Valparaíso es de la provincia de San Antonio

Rodrigo Ogalde

La información fue ratificada esta mañana por el seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez., con lo que el Litoral Central mantiene una sola paciente contagiada con el virus.

Ninguno de los ocho nuevos casos de personas contagiadas con covid-19 que hoy fueron informados en la Región de Valparaíso es de la provincia de San Antonio

La información fue ratificada esta mañana por el seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, al equipo de SoySanAntonio.cl

De esa manera, la provincia de San Antonio se mantiene con un solo caso confirmado por contagio del coronavirus, que corresponde a una mujer de 31 años de la comuna de Santo Domingo.

Respecto a esa paciente, el seremi sostuvo que "actualmente se encuentra en buenas condiciones, bajo aislamiento restringido en su hogar con visita domiciliaria y seguimiento por parte de los equipos de la Autoridad Sanitaria. Por otro lado, se ha tomado contacto con todo su círculo cercano, los cuales también están bajo aislamiento en sus respectivos domicilios, bajo vigilancia de nuestra institución”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soysanantonio.cl