Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Instalarán barrera sanitaria en accesos a la provincia de San Antonio

Rodrigo Ogalde

El alcalde Omar Vera detalló que equipos de la Autoridad Sanitaria junto a Carabineros se instalarán en la Ruta 78, a la altura de Leyda, y también en la ruta F90, por Algarrobo, con el fin de verificar el estado de salud de quiénes llegan a la zona por ambas carreteras.

El alcalde de San Antonio, Omar Vera, y la gobernadora provincial de San Antonio, Gabriela Alcalde, anunciaron la habilitación de una barrera sanitaria que permitirá controlar el ingreso de personas por las rutas de acceso al Litoral Central.

Vera detalló que equipos de la Autoridad Sanitaria junto a Carabineros se instalarán en la Ruta 78, a la altura de Leyda, y también en la ruta F90, por Algarrobo, con el fin de verificar el estado de salud de quiénes llegan a la zona por ambas carreteras.

"Vamos a estar con un equipo de salud controlando a quienes vienen desde la Región Metropolitana", sostuvo Vera, quien añadió que la medida empezará a regir esta tarde desde las 16 horas.

El jefe comunal resaltó que la decisión sobre quién podrá ingresar o no a la provincia de San Antonio la tomarán los equipos de la Seremi de Salud porque, según él, "no es facultad de los alcaldes el poder discriminar quién pasa y quién no pasa".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soysanantonio.cl