Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Puerto San Antonio entregó 250 buzos desechables para el personal de la salud municipal

Rodrigo Ogalde

Los implementos fueron recepcionados por el director de Secplac de la Municipalidad de San Antonio, Christian Ovalle, quien agradeció el apoyo que brindó la empresa estatal

Un equipo de profesional de Puerto San Antonio entregó 250 buzos desechables para el personal de salud municipal de esta ciudad.

Los implementos fueron recepcionados por el director de Secplac de la Municipalidad de San Antonio, Christian Ovalle, quien agradeció el apoyo que brindó la empresa estatal.

Carlos Mondaca, gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, dijo que "los centros de asistencia médica que dependen de la Municipalidad de San Antonio cumplen un rol fundamental en la comunidad. Debido a este motivo es que Puerto San Antonio ha entregado esta mañana 250 buzos desechables para que los profesionales de la salud puedan atender en mejores condiciones de salubridad a nuestros vecinos".

Mondaca añadió que "de igual manera, ya hemos coordinado con la doctora Jessica Vallejos la desinfección de las instalaciones del Cesfam de Barrancas para la próxima semana".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soysanantonio.cl