Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

No hay nuevos casos de covid-19 de la provincia de San Antonio en reporte diario de hoy

Rodrigo Ogalde

De esa manera, en el Litoral Central solo hay una paciente que es portadora del virus y fue confirmada el jueves y que sigue tratamiento en su casa de Santo Domingo.

No hay nuevos casos de covid-19 de la provincia de San Antonio en el reporte diario entregado hoy por el Minsal y que señala que los contagiados en todo Chile sumar 632.

De esa manera, en el Litoral Central solo hay una paciente que es portadora del virus y fue confirmada el jueves y que sigue tratamiento en su casa de Santo Domingo, comuna en que además está en cuarentena una matrimonio de Santiago que solicitó cumplir su tratamiento en la casa que tiene en este balneario.

Fuentes del hospital Claudio Vicuña confirmaron que esa persona contagiada es la esposa de uno de los médicos de este centro asistencial que asistió a un matrimonio donde estaba un paciente que luego dio positivo de covid-19 y que hoy está en cuarentena preventiva.

“Reiterar y dar la tranquilidad a la comunidad señalando que no tenemos ningún contagiado en el hospital. Y solicitar a la comunidad de la provincia de San Antonio, su autocuidado y respetar las distancias”, señalaron desde del nosocomio local.

A nivel nacional hasta hoy ya suman 632 casos confirmados, 95 de los cuales corresponden a los nuevos contagiados que fueron informados hoy por el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soysanantonio.cl