Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

La provincia de San Antonio no suma nuevos casos de covid-19 y sigue con solo una contagiada

Rodrigo Ogalde

En el informe de hoy, la Seremi de Salud informó de cinco casos nuevos en la Región de Valparaíso en comparación con el día de ayer, pero ninguno de esos es de las comunas del Litoral Central.

En el reporte de este lunes no hay nuevos casos de contagio por covid-19 en la provincia. Los cinco que informó la Seremi de Salud no corresponden a vecinos de algunas de las seis comunas del Litoral Central.

Al respecto, el seremi de Salud, Francisco Álvarez, dijo a SoySanAntonio.cl que "en la provincia de San Antonio no hay nuevos casos. El único caso que fue registrado (en Santo Domingo) está en aislamiento restringido al igual que todos sus contactos".

Añadió que "la Seremi de Salud está trabajando en la aduana sanitaria en el puerto de San Antonio, con controles preventivos en los accesos a la provincia y haciendo el seguimiento de cada una de las personas que están en aislamiento restringido con el objetivo de velar por la salud de todas las personas y evitar la propagación del nuevo coronavirus covid-19".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soysanantonio.cl