Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Puerto San Antonio insiste en medidas preventivas del covid-19

Rodrigo Ogalde

La estatal destacó que en el marco de pandemia, las empresas San Antonio Terminal Internacional, Puerto Panul y DP World San Antonio ejecutaron diversas acciones preventivas en el puerto.

Con la difusión de un video en las redes sociales, la Empresa Portuaria de San Antonio dio a conocer gran parte de las medidas que se han adoptado al interior del terminal para prevenri los contagios con covid-19.

La estatal destacó que en el marco de pandemia, las empresas San Antonio Terminal Internacional, Puerto Panul y DP World San Antonio ejecutaron diversas acciones preventivas en el puerto como la distribución de mascarillas y elementos de protección, reforzamiento del higiene personal y autocuidado, desinfección de estaciones de trabajo, maquinarias y vehículos, uso correcto de dispensadores de alcohol gel, control de temperatura a los transportistas, trabajadores y otros agentes que ingresan a los sitios, además de charlas informativas y el llamado a cumplir con los protocolos sanitarios.

En el video, la Empresa Portuaria recalcó que los trabajadores están operando el terminal "para que los chilenos tengan los insumos que necesitan día a día".

"Nosotros como portuarios damos la cara, pero ustedes tienen que hacer lo suyo, quédense en la casa", afirma en el video el presidente del Sindicato de Estibadores de Muellaje del Maipo, Ricardo Rodríguez, quien también se sumó a esta campaña.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soysanantonio.cl