Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Directora del hospital de San Antonio llamó a quedarse en la casa y no ir al centro asistencial si no es un caso urgente

Rodrigo Ogalde

Liliana Echeverría, dijo que "si no es estrictamente necesario quédese en su hogar con el fin de evitar circular por espacios públicos donde pueden existir aglomeraciones".

Esta mañana, la dirección del Hospital Claudio Vicuña llamó a los sanantoninos " ser solidarios quedándose en casa, respetando la cuarentena" para evitar los contagios de covid-19.

En ese sentido, la directora de este centro asistencial, Liliana Echeverría, dijo que "si no es estrictamente necesario quédese en su hogar con el fin de evitar circular por espacios públicos donde pueden existir aglomeraciones. Si tose cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o tápesela con un pañuelo, bótelo inmediatamente y lávese cuidadosamente las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos, si en el momento no tiene acceso a esos elementos puede utilizar alcohol gel un máximo de cuatro veces y después sí o sí lavarse las manos".

Añadió que se debe "mantener al menos un metro de distancia con las demás personas, especialmente con aquellas que evidencien síntomas de una enfermedad respiratoria. Evite tocarse la cara, especialmente los ojos, la nariz y la boca. Finalmente, les pedimos que se mantengan informados y sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soysanantonio.cl