Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Seremi de Salud confirma dos nuevos casos de covid-19 en la provincia de San Antonio

Rodrigo Ogalde

Francisco Álvarez dijo que son dos mujeres de Algarrobo, ambas de 76 años, que están sin riesgo vital, una en el hospital Carlos van Buren y la otra en el hospital Claudio Vicuña. Una de ellas es la persona que fue trasladada del hospital Claudio Vicuña a Valparaíso, ayer en la tarde.

El seremi de Salud de la Región de Valparaíso, Francisco Álvarez, dijo que en el informe de la presente jornada sobre nuevos casos de covid-19 hay dos pacientes de la provincia de San Antonio.

Francisco Álvarez dijo que son dos mujeres de Algarrobo, ambas de 76 años, que están internadas sin riesgo vital, una en estado grave en el hospital Carlos van Buren, y la otra en el Servicio de Medicina del hospital Claudio Vicuña, donde se mantiene estable.

Además, el seremi ratificó que una de estas mujeres es la persona que fue trasladada del hospital Claudio Vicuña al hospital Carlos van Buren de Valparaíso, ayer en la tarde.

Con esto, la provincia de San Antonio suma un total de tres contagios de covid-19, pues a estos dos se agrega el de la mujer de 31 años detectado el 20 de marzo pasado en la comuna de Santo Domingo.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soysanantonio.cl