Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Puerto San Antonio invita a participar del concurso infantil Dibuja tu Puerto desde Casa

La iniciativa es organizada en conjunto con Diario El Líder.

Varias han sido las ideas que han surgido para entretener a los niños en casa producto de la pandemia. Así lo decidió hacer también Diario El Líder de San Antonio al organizar, con apoyo de Empresa Portuaria San Antonio, el concurso “Dibuja tu puerto desde casa”.

El certamen busca que niños desde los 6 a los 13 años, que residan en la provincia de San Antonio, participen en un concurso de dibujos y videos en los que muestren a la ciudad con una técnica totalmente libre y que será enviado vía online.

“Queremos incentivar, sobre todo en estos tiempos donde hay que quedarse en casa, a todos los niños de San Antonio a crear y hacer de este concurso una instancia de arte, recreación y momento familiar. Ilustrar nuestro puerto con su imaginación sin duda nos emociona desde la mirada de quienes son el futuro de la comuna”, indicó Carlos Mondaca, gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio.

Para participar, los concursantes deben enviar su dibujo, vía online por escáner o una fotografía en buena calidad, además de un video de máximo 20 segundos de duración en cual hablen de su obra y envíen un mensaje de optimismo relacionado con la forma de enfrentar la emergencia provocada por la pandemia. Se recibirá solo un dibujo por participante hasta el sábado 30 de mayo.

Las opciones de envío son tres, vía correo electrónico a mvmedios@gmail.com (el video puede ser publicado en Youtube y enviar link), otra es vía wetransfer y/o similar para descargar y por último a través de WhatsApp al +56961918026. En cualquiera de los casos se debe considerar los datos del participante: nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, curso y colegio en que estudia, teléfono de contacto.

Los concursantes más pequeñitos deben incluir los mismos datos de un adulto, apoderado, madre o padre.

Todos los videos recibidos serán publicados en el fanpage de Diario El Líder de San Antonio y los que obtengan mayor cantidad de “Me Gusta”, serán los ganadores de espectaculares premios. Existirán tres ganadores, el primer lugar se llevará un notebook más una mochila, el segundo lugar una tablet más audífonos y el tercer lugar podrá acceder a un smart watch o reloj inteligente.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soysanantonio.cl