Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Difunden un video de comerciante antes de su desaparición en San Antonio

Rodrigo Ogalde

Hugo “Wirasacha” Morales Abarca (58) está perdido desde hace nueve días.

Mientras sigue la frenética búsqueda del comerciante ambulante de Hugo “Wirasacha” Morales Abarca (58), que desapareció el 18 de junio cuando a cobrar su pensión de 136 mil pesos a la Caja de Compensación Los Héroes, la familia dio a conocer un registro de video captado por una cámara de vigilancia donde se ve a este hombre cruzar una calle en solitario y rumbo al que sería su destino.

Gabriela Almuna, sobrina de Morales, dijo esta tarde a SoySanAntonio.cl que lo más necesitan es que el caso se difunda para ver si de esa forma surgen pistas reales que permitan encontrar al hombre, que es muy conocido en Cartagena, donde vende productos homeopáticos y la crema “Wirasacha”, de la cual deriva su apelativo.

“Todo lo que sea difusión nos sirve”, dijo la mujer, que anunció que este domingo, a partir de las 11 horas, la familia y amigos de Hugo Morales se juntarán para seguir con el rastro del área aledaña a la toma “Las Loicas”, a la que él pertenece.

“Nos reuniremos en la cancha de Las Loicas porque vamos a hacer un rastreo masivo. La idea es invitar a todos los que puedan colaborar, obviamente teniendo la debida seguridad por la pandemia. Lo vamos a buscar a Huguito porque ya son nueve días que no aparece, no sabemos nada, la familia está desconsolada y los vecinos estamos apenados con su desaparición”, agregó Gabriela Almuna, quien pidió la ayuda a Bomberos, choferes de colectivo, ciclistas y todos los que puedan a sumarse a dicha tarea.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soysanantonio.cl