Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Este martes harán los funerales del hombre que murió en la vía pública en San Antonio

Rodrigo Ogalde

Alberto Palacios Silva tenía 81 años y un ataque cardiaco le quitó la vida ayer en la parte alta de Llolleo.

Este martes, a las 11 horas, se llevará a cabo el funeral del carpintero Alberto Palacios Silva, de 81 años, quien ayer murió en la vía pública tras sufrir un ataque cardiaco.

El deceso del “Maestro Palacios, como le llamaban sus cercanos, ocurrió en la mañana de ayer en la esquina de las calles Julio Navarro y Julio Letelier.

María Isabel Palacios, hija, dijo a SoySanAntonio.cl que “mi papá desde muy joven trabajó junto a su padre Humberto en Santo Domingo. Era futbolero de corazón y jugador de los clubes San Antonio Atlético, Estrella de Chile y Huracán, además de seleccionado de San Antonio y terminó sus días de fútbol en el club deportivo Defensor Cristo Rey, que era el club de sus amores y donde jugó, fue dirigente y DT”.

La mujer agregó que a Alberto Palacios “le gustaba mucho salir a caminar por sus calles y su plaza de Llolleo…Era un hombre de muchos amigos, gran esposo, padre, abuelo y bisabuelo”. Estaba casado con Virginia Torres desde hace 55 años; ella le sobrevive.

“Estos últimos años le aquejaron distintas enfermedades que fueron limitando su diario vivir y cambiaron su vida, la cual encontró su final caminando por las calles, como le gustaba a él, por un ataque al corazón cerca de su casa, donde fue acompañado por sus vecinos de toda la vida. Como familia agradecemos toda la compañía y ayuda brindada por toda la gente que estuvo en ese momento tan difícil para nosotros. Adiós Maestro Palacios, te vamos a extrañar”, expresó la hija del llolleíno.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soysanantonio.cl