Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Emprendedora organizó una rifa para ayudar a familias que viven en una toma en San Antonio

Catalina Muñoz

La idea de esta cruzada es comprar útiles de aseo para las 47 familias que pasan por un complejo momento debido a la crisis sanitaria.

En la toma Nueva Sor Teresa, ubicada en Manuel Montt con calle Maule, en el sector de 30 de Marzo, en la parte alta de San Antonio, viven 47 familias desde diciembre pasado.

Ante el frío y la compleja situación que viven varias de las familias ya que no tienen trabajo, desde hace dos meses que la emprendedora Camila Morales ha estado ayudando a esas personas.

“Ellos necesitan muchas cosas, porque además hay 18 niños viviendo en la toma. Los días están más helados y a eso sumémosle la lluvia. La situación está un poco más compleja para ayudarlos por la cuarentena de San Antonio, pero hacemos lo mejor que podemos”, dijo Morales.

Es por lo mismo que la emprendedora organizó una rifa para ir en ayuda de estas personas y así poder comprarles útiles de aseo.

“Esta es la segunda rifa que hacemos con ayuda de varios emprendedores que donan premios. En la primera oportunidad, nos encargamos de comprarles ropa interior a los niños de la toma. Esta vez queremos aportar con útiles de aseo”, agregó.

Quienes quieran comprar a un número de esta cruzada solidaria, puede ponerse en contacto con su organizadora al número +56957822463 y a la página de Facebook de su emprendimiento Ventastops A Silva.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soysanantonio.cl