Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

San Antonio subió de 81 a 100 los casos activos de covid-19

Rodrigo Ogalde

Además, el reporte diario de este jueves dio cuenta de la confirmación de 10 nuevos casos.

Las cifras de casos activos de covid-19 volvieron a subir en San Antonio, según el Informe Epidemiológico N°47, que fue publicado hoy y que dio cuenta de que la comuna hay 100 pacientes con el virus, 19 más que los 81 que hubo hasta el 27 de agosto en el anterior informe.

Con esos números, la ciudad puerto se mantiene estancada respecto a la pandemia, pues no ha logrado disminuir en forma categórica los niveles de contagio que la llevaron a estar en cuarentena total, lo que preocupa a las autoridades.

La situación también es alarmante para la comuna de Algarrobo, que en agosto llegó a no tener casos activos, pero que en el Informe Epidemiológico N°47 apareció con 18.

El resto de las comunas de la provincia de San Antonio tiene la siguiente cantidad de casos activos:_Cartagena (16), El Quisco (11), El Tabo (3) y Santo Domingo (17).

Este jueves, en el informe diario, la Seremi de Salud de la Región de Valparaíso informó de la detección de 10 casos nuevos de covid-19 en la provincia de San Antonio, correspondientes a las siguientes comunas: San Antonio (6), Santo Domingo (2), El Tabo (1) y Algarrobo (1).

Así el total provincial es de 2.344 casos acumulados. La cifra de decesos se mantuvo en 62.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soysanantonio.cl