Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Dos personas más murieron por covid-19 en San Antonio

Rodrigo Ogalde

El seremi de Salud, Francisco Álvarez, dijo que “de momento estamos mirando con mucha preocupación lo que está pasando en San Antonio”.

Una triste noticia revelarnon hoy las cifras del covid-19, ya que en la provincia de San Antonio se registraron dos nuevos decesos por causa de este virus.

Las estadísticas señalan que esta zona ya suma un total de 64 muertos por coronavirus.

El reporte diario divulgado hoy por el seremi de Salud, Francisco Álvarez, detalló que la provincia de San Antonio agregó siete nuevos casos de covid-19, siendo cinco de ellos de la comuna de San Antonio y dos del balneario de Algarrobo.

Respecto al resultado del Informe Epidemiológico N° 47, que marcó un aumento de 19 casos activos de covid-19 en San Antonio respecto al anterior reporte, Álvarez dijo que la situación de esta comuna es preocupante.

“De momento estamos mirando con mucha preocupación lo que está pasando en San Antonio. Hemos reforzado las fiscalizaciones como también los operativos de testeos masivos para hacer una búsqueda activa y encontrar rápidamente a las personas que tienen covid-19 y aislarlas”, afirmó.

El seremi agregó que los equipos de salud están monitoreando y tomando medidas para evitar que los contagios de coronavirus sigan aumentado en la provincia, zona que ya acumula un total de 2.351 casos confirmados desde marzo a la fecha.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soysanantonio.cl