Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Grave quedó chofer de vehículo que volcó cerca del control sanitario de Leyda, en San Antonio

Mónica Jorquera

El accidente ocurrió esta madrugada en la Autopista del Sol.

Con graves fracturas en el rostro resultó el chofer de un automóvil que se volcó en la Autopista del Sol, hecho ocurrido esta madrugada en San Antonio.

Al sitio del suceso, en cercanías del sector de Leyda, acudieron dos unidades de Bomberos de San Antonio, que socorrieron a dos heridos, de un total de cinco ocupantes del vehículo.

El conductor se encontraba atrapado, por lo cual los voluntarios trabajaron para liberarlo.

Luego del fuerte volcamiento, el hombre de 28 años presentaba varias lesiones en el rostro, de las cuales sangraba profusamente.

Fue trasladado de urgencia al hospital Claudio Vicuña, donde le trataron las fracturas faciales. Debido a sus complicadas heridas, el afectado fue derivado al hospital Carlos van Buren de Valparaíso, donde sería sometido a una intervención quirúrgica. El otro lesionado se encuentra en mejor estado de salud.

Carabineros concurrió al sitio del suceso para determinar cómo ocurrió el accidente que involucró a un Hyundai Accent, el cual se habría volcado luego de pasar a gran velocidad por el control sanitario de Leyda, donde funcionarios del lugar no pudieron controlarlo.

Los uniformados además indagan la posible ingesta de alcohol por parte del conductor, quien junto a los demás ocupantes del vehículo tiene residencia en la Región Metropolitana.

El automóvil presentaba graves daños en su carrocería, lo que daba cuenta de la fuerza con que ocurrió el accidente.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soysanantonio.cl