Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Gobernadora de San Antonio dijo que va a ser imposible cruzar el cordón sanitario en Fiestas Patrias

Gabriela Alcalde aclaró que el permiso del plan “Fondéate en tu casa” solo servirá para que la gente circule en la comuna puerto y visite a su familia por seis horas.

La gobernadora provincial de San Antonio, Gabriela Alcalde, dijo que las personas de la comuna de san Antonio no podrán salir de esta ciudad durante Fiestas Patrias pese al permiso especial del plan “Fondéate en tu casa” que lanzó el Gobierno.

Al respecto, la gobernadora aclaró que el tema “lo conversamos con la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, y el seremi de Salud, Francisco Álvarez, poniendo en primer lugar y en primera prioridad la salud de todos los sanantoninos y de todos los habitantes de la provincia de San Antonio, pero la verdad es que va a ser imposible cruzar el cordón sanitario, teniendo este permiso especial”.

Gabriela Alcalde añadió que “el Fondéate en tu Casa va a permitir que la gente de San Antonio tenga el permiso por seis horas y pueda pasar estas Fiestas Patrias junto a su familia, no así poder transitar hacia otras comunas. Y esto es porque hoy día San Antonio se encuentra con un número de casos activos importante y pone en riesgo la salud del resto de las comunas de la provincia de San Antonio”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soysanantonio.cl