Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Invitan a plato único para ayudar a familia que vive en un campamento de San Antonio

Patricia Iturbe

La actividad benéfica se realizará este sábado y quien desee cooperar con este beneficio puede reservarlo al +56 9 5782 2463. Se entregarán a partir del mediodía y la meta es vender al menos 50 colaciones.

Hace unas semanas, Samanta Sepúlveda contó en Diario El Líder el drama que estaban viviendo ella, su marido y sus tres hijos, donde admitió haber pasado frío y hambre en su vivienda levantada en una toma de Bellavista donde viven en precarias condiciones, situación que hizo que muchos corazones solidarios fueran en su ayuda.

El pequeño Milam, de cuatro años, es crónico respiratorio y, además, tiene un retraso psicomotor del lenguaje por lo que no habla. Sus hermanos, Ashley y Benjamín, solo tienen 10 y 8 años respectivamente.

Con ayuda, pudieron fabricar un par de piezas para que los niños pudieran tener las mínimas condiciones de bienestar.

Pero aún necesitan recursos económicos para poder terminar de forrar su casa y evitar con esto que el frío se cuele por las paredes y el techo, sobre todo por la noche.

Para eso, la empresaria Camila Morales organizó la venta de un plato único que se realizará este sábado 12 de septiembre desde las 12 horas en calle Coquimbo 455 en Barrancas.

A través de donaciones se lograron reunir los ingredientes para esta comida que consiste en pollo al horno con papas mayo a 2.500 pesos y la meta es vender al menos 50.

Lo recaudado irá en directo beneficio de la familia de Samanta Sepúlveda y servirá para mejorar en algo la calidad de vida de sus pequeños hijos.

“Invito a toda la comunidad, personas solidarias que han demostrado tener un gran corazón, que una vez más nos ayuden con este plato único en beneficio de mi familia, los recursos obtenidos servirán para forrar las piezas de los niños. Espero la cooperación de todos. Se agradece de antemano”, solicitó Samanta Sepúlveda.

Quien desee colaborar con esta familia que hoy necesita la ayuda de todos, puede reservar su plato único al contacto +56 9 5782 2463.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soysanantonio.cl