Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ballet Folclórico Municipal de San Antonio se alista para su gala internacional virtual del próximo 17 de octubre

El evento se realizará a las 19.30 horas a través de las redes sociales de Facebook y Youtube

La pandemia del coronavirus no ha sido obstáculo para detener el ritmo de actividades del Ballet Folclórico Municipal de San Antonio (Bafosan).

El talento de sus integrantes y su motivación a toda prueba, es el sello inconfundible de esta agrupación dirigida por Marco Pavez.

Durante estos meses de confinamiento las clases virtuales, conversatorios y otras iniciativas on line han continuado para este ballet folclórico con 22 años de historia. El uso de herramientas tecnológicas ha permitido la realización y participación de variadas actividades durante este 2020.

Por estos días, Bafosan está de lleno de actividades preparándose para diversas presentaciones virtuales.

Una de ellas es la del próximo 17 de octubre a las 19.30 horas a través de las redes sociales Facebook y YouTube donde se realizará de manera virtual la Gala Internacional de Folclore “La Unión de los Pueblos” organizada por Bafosan.

En este evento participarán también la Compañía de Ballet Folclórico Cutumba Santiago de Cuba, ballet folclórico Son y Tarima de Veracruz, México y ballet folclórico Oani- Ken de Mendoza, Argentina.

También participarán el ballet folclórico municipal “Encarnación” de Paraguay, proyección folclórica “Raíces Escazuceñas” de Costa Rica y Compañía de Danzas Tradición de Perú.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soysanantonio.cl