Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El Parque Humedal Río Maipo reabrió sus puertas en Santo Domingo

Rodrigo Ogalde

La administración señaló que el lugar abrirá de martes a domingo de 11:00 a 17:00 horas con una capacidad máxima de 20 personas diarias.

El pasado sábado 10 de octubre el Parque Humedal Río Maipo reabrió sus puertas en Santo Domingo

Según informó la administración de este lugar, para acceder a él los visitantes deberán cumplir con una serie de medidas preventivas del covid-19.

“Muchos estamos ansiosos de visitar el humedal, pero debemos hacerlo conscientes del contexto de pandemia en el que aún nos encontramos, y respetuosos hacia los demás. Por favor, consideremos las siguientes medidas: El uso de mascarillas al interior del parque es obligatorio, a ingresar al parque la medición de temperatura será obligatoria, debemos mantener el distanciamiento físico, el parque se abrirá de martes a domingo de 11:00 a 17:00 horas, la capacidad máxima es de 20 personas diarias, al ingresar y salir del parque debes lavar tus manos con alcohol gel”, señaló la entidad a través de las redes sociales.

La administración agregó que “estamos felices de volver a encontramos en el #SantuarioHumedalRíoMaipo: cuidémonos entre todos, y protejamos este invaluable lugar”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soysanantonio.cl