Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Bajan los nuevos casos de covid-19 en San Antonio: 21 a nivel provincial

José Salgado

El nuevo informe entregado hoy por la Seremi de Salud expuso que solo las comunas de San Antonio, Cartagena, El Tabo, El Quisco y Santo Domingo reportaron nuevos contagios.

Una significativa baja en comparación a la jornada anterior mostraron los nuevos casos de covid-19 en la provincia de San Antonio, de acuerdo al nuevo informe entregado hoy por la Secretaría Regional Ministerial de Salud de Valparaíso (Seremi).

La autoridad sanitaria cifró en 21 los nuevos contagios a nivel provincial, registrando una disminución en comparación a lo visto el domingo pasado, en donde se detectaron 31 casos. Este último fue el número más elevado en lo que va el 2021.

De los casos informados,la Seremi señaló que 13 corresponden a San Antonio, 3 a El Quisco, 2 a Cartagena y El Tabo, y 1 a Santo Domingo.

En torno a los casos acumulados, la provincia suma un total de 3.403, siendo San Antonio la comuna que muestra más casos de infectados con 2.072, le sigue Cartagena con 328, El Quisco con 313, El Tabo con 253, Algarrobo con 219 y Santo Domingo con 218.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soysanantonio.cl