Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Antiguo trabajador portuario que falleció será despedido hoy en San Antonio

José Salgado

Ramón Mario Zamora Cueto murió a los 79 años tras una intensa lucha contra un cáncer que le afectaba.

Un profundo pesar caló en la comunidad portuaria de San Antonio, luego de que a los 79 años de edad se apagara la vida del extrabajador Ramón Mario Zamora Cueto.

Según informó su hija, Carmen Zamora, el fallecimiento se produjo la noche del pasado sábado 20 en su hogar ubicado en la calle Hurtado de Mendoza, luego de luchar intensamente contra un cáncer que le fue diagnosticado el pasado mes de diciembre.

“Mi padre era alguien muy noble, porque siempre estaba preocupado por nosotros y por sus colegas de trabajo. Él se guiaba por la gente y estaba pendiente de sus problemas y en cómo solucionarlos. Una enseñanza que se encargó de compartí con sus hijos. Es muy doloroso que se haya ido”, relató con amargura la mujer.

“El trabajo en diversas navieras, destacándose Grace & Co. y Somarco, entre otras. Nos duele mucho su partida, porque el era un hombre muy honesto, responsable y trabajador”, agregó.

Según informaron desde su círculo más cercano, los restos de Ramón Mario Zamora Cuero serán trasladados al cementerio Parque del Sendero de Llolleo a las 16:00 de hoy lunes 22, en donde familiares, amigos y conocidos le brindarán un último adiós.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl