Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Joven aparcador de autos desaparecido es intensamente buscado en San Antonio

José Salgado

Luis Harold Astudillo (34) se perdió el pasado mes de marzo y hasta el día de hoy su paradero sigue siendo un misterio.

Una intensa búsqueda han estado realizando amigos y cercanos de Luis Harold Astullido (34) quien se encuentra desaparecido desde principios de marzo en la comuna de San Antonio.

Según informó Gisella Fuentes Ampuero, amiga de la persona perdida, la última vez que el jóven fue visto fue el miércoles 3 del pasado mes en el sector de Llolleo, siendo un misterio su paradero.

"El trabajaba como aparcador de autos en Llolleo. Era muy conocido por todos. Sin embargo, ese día no se le vio más y hasta el día de hoy no se sabe qué pudo pasarle", contó la mujer a SoySanAntonio.cl.

Gissela comentó que desde ese instante se comenzó la búsqueda con el fin de obtener algún dato sobre su paradero, sin embargo, hasta el día de hoy no han tenido buenos resultados.

"No sabemos la verdad que pudo ocurrirle. El vivía en situación de calle pero era una persona tranquila. Sin vicios. Muchos de nosotros lo hemos estado buscando sin parar, pero ha sido díficil, más con esto de la pandemia y la cuarntena", expuso.

La mujer sostuvo también que "la denuncia de su desaparición ya está en Carabineros y en la PDI, pero hasta el momento no hemos tenido respuestas. Como su amiga estoy muy preocupada, por eso pedimos que si nos pueden ayudar en su búsqueda se lo agradeceríamos".

Para las personas que tengan alguna información de Luis Harold Astudillo, pueden contactarse al número +56999683999.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl