Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Una baja en nuevos casos de covid-19 reportó hoy la provincia de San Antonio

José Salgado

La Seremi de Salud de Valparaíso informó que Algarrobo y Santo Domingo fueron las únicas comunas que no registraron este martes nuevos contagios de coronavirus.

Una baja comparada a la jornada anterior de nuevos casos de covid-19 reportó hoy la provincia de San Antonio, según el informe diario emitido por la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Salud de Valparaíso.

De acuerdo a los datos compartidos por la entidad sanitaria, la provincia sanantonina reportó este martes un total de 19 nuevos contagios, un descenso en comparación a la cifra vista el pasado lunes 3 que fue de 39.

En cuanto a las comunas, San Antonio fue de nuevo la que observó el mayor numero de nuevos infectados con 11, le siguió El Tabo con 3, El Quisco con 3, y finalmente Cartagena con 2.

Por otro lado, la Seremi de Salud comunicó que Algarrobo y Santo Domingo fueron las únicas comunas que no registraron este martes nuevos contagios de coronavirus.

En cuanto a casos acumulados, la provincia sanantonina suma un total de 7.765, dividiéndose en 4.510 para la comuna de San Antonio, 600 para El Tabo, 632 para El Quisco, 942 para Cartagena, 459 para Santo Domingo y 622 para Algarrobo.

La provincia de San Antonio finalmente tiene hasta la fecha un total de 161 decesos confirmados por covid, sin reportarse hoy nuevas defunciones.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl