Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Buscan a perrito mascota que está desde el pasado lunes extraviado en San Antonio

José Salgado

“Marshall” es un can de cinco meses que fue visto por última vez en el sector de Barrancas, siendo su paradero un verdadero misterio.

Una intensa búsqueda ha estado realizando una familia de San Antonio para encontrar a su querido perro mascota de nombre “Marshall”, un can de cinco meses que se encuentra extraviado desde el pasado lunes 31 de mayo en la ciudad puerto.

Así lo informó Jorge Leiva, dueño del perrito, quien en conversación con SoySanAntonio.cl detalló que ese día el animalito fue visto por última vez ese día en el sector de Barrancas, siendo su desaparición un completo misterio.

“Él se encontraba durmiendo en el antejardín de nuestra casa en la población Villa Las Dunas cuando de repente se perdió. Recuerdo que lo vi en la mañana y después como a las 09.00 horas me dijo mi pareja que había desaparecido. Desde entonces no sabemos qué pudo pasarle”, relató al medio sanantonino.

Tras este episodio, Jorge comenta que comenzaron una búsqueda por diversos sectores con el fin de poder encontrarlo sano y salvo, la cual no ha tenido resultados positivos.

“Algunos me han dicho que lo han visto cerca del Vacunatorio de Barrancas, otros me han dicho que lo vieron en el Consultorio de Barrancas, pero cuando fuimos a esos lugares, no lo vimos. Los fuimos a buscar al Terminal de Buses también y nada”, expresa.

Para las personas que sepan o tengan alguna información del perrito “Marshall” pueden contactarse al número 953307406.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl