Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Algarrobo, Cartagena, El Tabo y Santo Domingo observaron alzas en casos activos de covid-19

José Salgado

Los datos corresponden al 126º informe epidemiológico emitido ayer por el Ministerio de Salud.

Ayer el Ministerio de Salud (Minsal) dio a conocer el 126º informe epidemiológico, el cual entregó nuevas cifras respecto a los casos activos de covid-19 que se han reportado en la provincia de San Antonio.

De acuerdo a las cifras compartidas por el Minsal, Algarrobo, Cartagena, El Tabo y Santo Domingo observaron un aumento de contagios activos en comparación al anterior reporte emitido el pasado miércoles 2 de junio por la autoridad sanitaria, mientras que San Antonio y El Quisco mostraron bajas en sus números.

Tan solo la comuna algarrobina registró unos 44 casos activos de coronavirus (36 en el informe pasado), mientras que Cartagena reportó 98 (94 en el informe pasado). El Tabo observó 44 (38 en el informe anterior) y finalmente Santo Domingo mostró 41 (33 en el informe pasado).

En contraste, San Antonio reportó 311 casos activos (342 en el informe anterior), mientras que El Quisco reportó 59 (76 en el informe anterior).

Sumada todas las cifras, la provincia sanantonina registró un total de 597 casos activos de covid en el 126º informe epidemiológico, una baja comparada a la cifra anterior que fue de 619 infectados activos.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl