Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Apareció “Marshall”, el perrito mascota que estaba extraviado desde la semana pasada en San Antonio

José Salgado

El can de cinco meses era intensamente buscado por sus dueños tras ser visto por última vez el pasado lunes 31 de mayo en el sector de Barrancas.

Tras una intensa búsqueda, finalmente apareció sano y salvo “Marshall”, el perrito mascota de cinco meses que estaba extraviado desde la semana pasada en la comuna de San Antonio.

El animalito había sido visto por última vez el pasado lunes 31 de mayo en el sector de Barrancas, siendo su paradero un verdadero misterio.

“Él se encontraba durmiendo en el antejardín de nuestra casa en la población Villa Las Dunas cuando de repente se perdió. Recuerdo que lo vi en la mañana y después como a las 09.00 horas me dijo mi pareja que había desaparecido. Desde entonces no sabemos qué pudo pasarle”, relató en su momento a SoySanAntonio.cl Jorge Leiva, dueño del can.

La situación hizo que tanto él como su pareja comenzaran una intensa búsqueda por diversos sectores de la ciudad puerto con el fin de hallarlo en buenas condiciones.

Una búsqueda que ayer lunes culminó con un final feliz, luego de que el can finalmente fuera hallado.

“Una personas nos contactó y dijo que lo tenía. Lo había llevado al veterinario y se encontraba en buenas condiciones. Finalmente, nos lo devolvió, así que ya está con nosotros nuevamente. Les agradezco a todos los que nos ayudaron en su búsqueda”, informó Jorge.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl