Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

En Santo Domingo promueven campaña para prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol en Fiestas Patrias

José Salgado

En la instancia se entregó información a los transeúntes y automovilistas sobre seguridad y autocuidado, como también se reiteró el llamado a no bajar la guardia ante la pandemia del covid-19 y a respetar las normas sanitarias establecidas.

Durante el transcurso de la jornada de hoy se llevó a cabo una campaña que tuvo como objetivo prevenir sobre la conducción bajo los efectos del alcohol durante las celebraciones de las Fiestas Patrias en la comuna de Santo Domingo.

La jornada fue desarrollada por funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio en conjunto con personal de la Dirección de Tránsito de la municipalidad de la comuna parque y del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda).

En la instancia se entregó información a los transeúntes y automovilistas sobre seguridad y autocuidado a la hora de conmemorar el Mes de la Patria junto a la familia y amigos, como también se reiteró el llamado a no bajar la guardia ante la pandemia del covid-19 y a respetar las normas sanitarias establecidas.

Personal de la Oficina de integración comunitaria de la 1ra com San Antonio, en conjunto con personal de la dirección de tránsito de la ilustre municipalidad de santo domingo y senda, realizan campaña preventiva referente a la conducción sin alcohol y medidas de auto cuidado en fiestas patrias

Más noticias

Más en soysanantonio.cl