Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Solo una comuna de San Antonio reportó este lunes nuevos casos de covid-19

José Salgado

La Secretaria Regional Ministerial (Seremi) de Salud de Valparaíso señaló que la provincia tuvo un total de cuatro nuevos contagios de coronavirus en las últimas horas.

La Secretaria Regional Ministerial (Seremi) de Salud de Valparaíso indicó a través de su reporte diario que este lunes 13 de septiembre la provincia de San Antonio tuvo un total de cuatro nuevos casos de covid-19, una baja en comparación a la cifra vista ayer domingo que fue de seis nuevos contagios.

De acuerdo a los datos entregados por la entidad sanitaria, solo la comuna de San Antonio reportó nuevos infectados en las últimas horas con un total de cuatro.

Por otro lado, San Antonio observó a nivel provincial un total de 29 casos activos de coronavirus, siendo 19 para la comuna puerto, 5 para Cartagena, 0 para El Quisco, 1 para Algarrobo, y 2 para Santo Domingo y El Tabo, respectivamente.

En cuanto a casos acumulados, la provincia sanantonina suma hasta la fecha 12.740, dividiéndose estos en 7.161 para San Antonio, 1.813 para Cartagena, 1.026 para El Tabo, 722 para Santo Domingo, 890 para Algarrobo y 1.128 para El Quisco.

Finalmente, la provincia observa hasta la fecha un total de 269 defunciones confirmadas por covid-19, sin reportarse hoy lunes nuevos decesos.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl