Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Tres comunas de San Antonio reportaron este viernes nuevos casos de covid-19

José Salgado

El reporte diario de la Seremi de Salud de Valparaíso emitido hoy 17 de septiembre indicó que en las últimas horas la provincia sanantonina observó un total de 5 nuevos contagios de coronavirus.

Un total de cinco nuevos casos observó este viernes 17 de septiembre la provincia de San Antonio, de acuerdo al reporte diario emitido por la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Salud de Valparaíso.

De acuerdo a las cifras dadas a conocer por la entidad sanitaria, solo tres comunas registraron en las últimas horas nuevos contagios de coronavirus, siendo 2 para San Antonio y Cartagena, respectivamente, y una para El Quisco.

Por otro lado, San Antonio tuvo a nivel provincial 28 casos activos de covid-19, siendo 14 para la comuna puerto, 5 para Cartagena, 3 para El Quisco y 2 para El Tabo, Santo Domingo y Algarrobo, respectivamente.

En cuanto a casos acumulados, la provincia sanantonina suma hasta la fecha una cifra de unos 12.759, dividiéndose ésta en 7.169 para la comuna de San Antonio, 1.816 para Cartagena, 1.131 para El Quisco, 1.029 para El Tabo, 723 para Santo Domingo y finalmente 891 para Algarrobo.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl