Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Agrupación “Ojos de Mar” invitó a sanantoninos a participar en la última limpieza de playa de la temporada

José Salgado

Según informó la organización a través de sus redes sociales, la jornada se desarrollará este fin de semana y ofrecerá también una charla respecto a los efectos negativos que provoca la contaminación en el mar y sobre la importancia de la protección de los océanos.

La agrupación “Ojos de Mar”, invitó a las sanantoninas y sanantoninos a participar en la última limpieza de playa de la temporada que llevará a cabo este fin de semana en la comuna puerto.

Según informó la organización a través de sus redes sociales, la jornada se desarrollará este sábado 25 a las 10.00 en la playa de Llolleo, sector Laguna Norte, lugar donde además se ofrecerá una charla respecto a los efectos negativos que provoca la contaminación en el mar y sobre la importancia de la protección de los océanos.

La actividad es una iniciativa de las organizaciones “Humedales Costeros” y “Proyecto Ojos Costeros”, y esta siendo organizada por la Corporación de Desarrollo de Llolleo (Cordell) y la agrupación “Ojos de Mar”, y contando además con la colaboración del grupo “Chile con Sentido”.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl