Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

San Antonio: Murió el querido “Carlitos Cahuín”, Bellavista llora al conocido mecánico

Juan Olivares

A los 78 años, víctima de una insuficiencia cardíaca, falleció en el hospital Félix Bulnes de Santiago Carlos Farías Bustos, el hombre que se convirtió en una leyenda de los “fierros” y del volante.

Probablemente muy pocos, acaso solamente en su familia, sabían que “Carlitos Cahuín” se llamaba en realidad Manuel Carlos Farías Bustos, el mecánico que fue pionero como conductor de colectivos en la antigua bohemia del puerto y que con los años se convirtió en una verdadera leyenda de los mecánicos sanantoninos.

Carlos Farías, que se ganó su famoso apodo por su destacada capacidad conversadora, sus análisis permanentes de la realidad local, sus opiniones políticas y seamos sinceros, su increíble habilidad para enterarse primero de los más sabrosos rumores de este puerto.

Desde hace algún tiempo “Carlitos Cahuín” se encontraba aquejado de diversas afecciones que le habían restado fuerzas, pero nunca las ganas de conversar. De hecho, la pandemia terminó por darle un duro golpe del que no logró reponerse debido a los largos confinamientos y el fin de la vida social a la que estaba acostumbrado.

Lee la noticia completa en la edición de hoy de Diario El Líder de San Antonio.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl