Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Provincia de San Antonio superó los 13 mil casos acumulados de covid-19

José Salgado

El Quisco, El Tabo y Santo Domingo fueron las únicas comunas que no reportaron nuevos casos de coronavirus en las últimas horas, según informó la Seremi de Salud de Valparaíso.

La Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Salud de Valparaíso dio a conocer este martes 12 de octubre un nuevo balance covid-19 en la provincia de San Antonio.

De acuerdo a lo indicado por la autoridad sanitaria, en las últimas horas se reportaron a nivel provincial 9 nuevos casos de coronavirus, una baja en comparación a la cifra de ayer lunes que fue de 13 nuevos contagios.

Respecto a las comunas, El Quisco, El Tabo y Santo Domingo fueron las únicas que no observaron nuevos contagios en las últimas horas. Por el contrario, San Antonio otra vez fue la que acumuló el mayor número de nuevos infectados con un total de 7. Cartagena y Algarrobo, en tanto, reportaron ambas 1 nuevo caso, respectivamente.

Por otro lado, la provincia sanantonina tuvo este martes 75 casos activos de covid-19, siendo 41 para San Antonio, 8 para Cartagena, 7 para El Quisco, 4 para El Tabo, 13 para Algarrobo y 2 para Santo Domingo.

En cuanto a casos acumulados, San Antonio posee a nivel provincial 13.011 en total, dividiéndose en 7.290 para la comuna puerto, 1.871 para Cartagena, 1.151 para El Quisco, 1.037 para El Tabo, 935 para Algarrobo y 727 para Santo Domingo.

Finalmente, en cuanto a defunciones confirmadas por covid-19, la provincia cifra hasta la fecha 27 decesos, sin reportarse hoy martes nuevos fallecimientos.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl