Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Municipio de San Antonio desarrolló intervención en el frontis del edificio consistorial por el día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Javiera Espinosa

Con el objetivo de visibilizar esta realidad y sensibilizar al respecto, funcionarias municipales del programa TODAS participaron en una intervención con fotografías de mujeres que han sido víctimas de violencia.

Zapatos rojos y fotografías de siluetas de mujeres que han sido víctimas de violencia se inició la jornada en la Municipalidad de San Antonio, junto con la promoción de la campaña “A Mi También”, buscando visibilizar testimonios de mujeres que han sido forzadas a realizar actos contra su voluntad, transgrediendo su integridad y cuerpo.

La campaña que había sido lanzada este martes por Pamela Sáez, directora de DIDECO, señaló: “Para nosotros es fundamental iniciar actividades o acciones que nos permitan llevar estos temas a la palestra que la comunidad se entere y se sume”.

Durante el día se seguirán generando diversas actividades en torno a visibilizar y erradicar cualquier acto de violencia contra las mujeres.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl