Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detienen a una mujer por microtráfico de pasta base en San Carlos

    Personal del OS7 Chillán incautó 437 envoltorios con la droga en el domicilio de la acusada, ubicado en la población 11 de Septiembre.

    Una mujer fue detenida por personal del OS7 Chillán, por el delito de microtráfico de pasta base en la comuna de San Carlos.

    Los funcionarios policiales mantenían antecedentes de que la mujer, apodada “Génesis”, comercializaba la pasta base entre los adictos del sector cercano a su domicilio, ubicado en el pasaje El Raulí, de la población 11 de Septiembre.

    Con apoyo de la Primera Comisaría de San Carlos, personal del OS7 ingresó a la vivienda, donde se incautaron 437 envoltorios de pasta base.

    “En la intervención al inmueble se detuvo a la mujer investigada, quien al momento del ingreso se despojó de un calcetín lanzándolo al domicilio contiguo para evitar la incautación de la evidencia. No obstante, gracias a la perspicacia y experiencia del personal y después de realizar un minucioso registro fue encontrado el calcetín, el cual en su interior mantenía 437 envoltorios, todos contenedores de pasta base de cocaína”, señaló el capitán de Carabineros, Juan Guzmán.

    El capitán agregó que “durante el procedimiento, también se incautaron dosis de marihuana y clorhidrato de cocaína, demás dinero en efectivo y evidencias atribuibles al delito de tráfico en pequeñas cantidades”.

    La imputada pasó a control de detención el día de hoy.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysancarlos.cl