Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Matrimonio sancarlino terminó de la peor manera su Luna de Miel

    Mauricio Zúñiga Crisosto recibió un disparo cuando Carabineros realizaba una fiscalización cerca del aeropuerto de Santiago.

    Un carabinero fue atropellado esta mañana por un conductor que se dio a la fuga para evadir un control policial, en las cercanías del aeropuerto de Santiago.

    Al interior del taxi que se escapó, viajaba el matrimonio compuesto por Mauricio Zúñiga Crisosto y Andrea Sierra, quienes regresaba de su Luna de Miel en Punta Cana.

    Lea también:Conductor atropelló a carabinero para escapar de control en el aeropuerto de Santiago

    Tras el hecho, carabineros disparó a las ruedas del vehículo para evitar que el chofer del taxi escapara, sin embargo el esposo recibió la peor parte, ya que terminó con una bala en su pie.

    Andrea Sierra, esposa de la víctima, señaló que ambos insistieron en que el conductor detuviera la marcha para poder bajarse, petición que aceptó el chofer metros más allá, dejándolos a un costado de la carretera, donde fueron auxiliados por un amigo.

    Recién cuando el joven llegó a su casa se percató de la herida y fue traslado por su esposa hasta la Clínica Alemana, donde fue operado y se encuentra en recuperación.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysancarlos.cl