Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Investigan participación del hijo de alcalde de San Carlos en fatal accidente

    Fiscalía incautó la camioneta Ssangyong de Óscar Gebrie para realizar pericias, debido a que presenta un impacto atribuible a un accidente de tránsito. Testigos aseguran que esa es la marca del vehículo involucrado en el hecho.

    La madrugada de este domingo Fredi Gajardo y su polola Andrea Ayala se trasladaban en una motocicleta cuando sufrieron una colisión por alcance en la comuna de San Carlos, lo que provocó la muerte del joven de 19 años y graves lesiones a su pareja (20).

    Lea también: Familia donó órganos de joven fallecido en accidente vehicular en San Carlos

    El conductor de la camioneta Ssangyong que los embistió, se dio a la fuga y los abandonó en el lugar del accidente. Tras esto, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Ñuble y la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros San Carlos realizaron diversas pericias para dar con el paradero del responsable.

    Según publica Crónica Chillán, durante la jornada de este martes las policías llegaron hasta la empresa de Óscar Gebrie, hijo del alcalde sancarlino Hugo Gebrie, e incautaron una camioneta negra, que mostraría el impacto de un accidente de tránsito.

    Desde la Unidad de Comunicaciones de la Fiscalía Regional del Bío Bío informaron que el propietario del vehículo “acogió su derecho a guardar silencio”, además que se instruyó a Carabineros “determinar si la camioneta es la que participó en el accidente de tránsito”.

    La familia de la joven herida increpó al alcalde y lo acusaron de encubrir a su hijo, por su parte el edil sólo señaló que “no tengo por qué no creerle a mi hijo”, quien le comentó que el problema en el vehículo se debe a una mala maniobra y no al accidente fatal.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysancarlos.cl