Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Un taxista murió en San Carlos tras protagonizar violenta colisión

Otras tres personas resultaron lesionadas y debieron ser atendidas en servicios de urgencia producto del accidente.

El conductor de un taxi murió esta madrugada en San Carlos tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la intersección de las Calles Bilbao y Puelma con un vehículo particular que, según los primeros antecedentes, se desplazaba a exceso de velocidad.

Según informa hoy el portal Sancarlosonline.cl, producto de la colisión otras tres personas resultaron con heridas de diversa consideración y debieron ser derivadas a un recinto asistencial para recibir los primeros auxilios.

Según el portal, el accidente se registró en horas la noche de este miércoles en la esquina de Bilbao con Puelma. En el lugar un vehículo Nissan V16 que aparentemente transitaba a exceso de velocidad habría impactado violentamente a un taxi donde viajaban tres personas.

La fuerza de la colisión hizo que ambos vehículos terminaran sobre la vereda e incluso dañando la puerta de una casa.

El móvil de la empresa de radiotaxi Maipú era conducido por Fabián Sepúlveda Falcón, de 30 años. Pese a los esfuerzos del personal paramédico y luego médico del Hospital de San Carlos que intentó su reanimación, el conductor falleció alrededor de las 2.20 de la madrugada de este jueves. En tanto, los dos acompañantes se encuentran hospitalizados en el recinto de salud.

Del conductor del auto Nissan V16, color burdeo no se tiene mayores antecedentes, aun cuando se informó desde Sancarlononline.cl que también resultó lesionado al impactar fuertemente contra el parabrisas, ya que al parecer conducía sin cinturón de seguridad. Respecto de este último chofer, trascendió que se encuentra hospitalizado en Chillán.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysancarlos.cl