Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Alcalde de San Carlos por pelea con concejal: "Me tomó y rasguñó mi oreja derecha, ante lo que reaccioné"

El alcalde, Hugo Gebrie, dijo que no quería hacer pública la riña ocurrida en la sesión extraordinaria del concejo municipal. Aclaró la situación en un video a través de su Facebook.

En su cuenta de Facebook, el Alcalde de San Carlos, Hugo Gebrie, expresó la molestia en contra del concejal Héctor Guzmán, por la pelea originada el dia de ayer en una sesión extraordinaria del consejo municipal.

Asimismo, Gebrie escribió, "como persona que fui agredida físicamente por el Concejal Héctor Guzmán Vásquez y como Alcalde de San Carlos, no puedo dejar de informar la verdad de lo sucedido a la comunidad sancarlina".

En el siguiente vídeo, la primera autoridad san carlina, quiso dejar en evidencia la agresión por parte de Guzmán en contra de él, y es en el minuto 3 con 40 segundos donde se ve la polémica pelea
. En tanto, dicho vídeo tiene una duración de 5 minutos.

Al respecto, Hugo Gebrie, indicó que, "invito pues a los sancarlinos y sancarlinas a que vean el vídeo y que juzguen por sí mismo cómo ocurrieron los hechos, cuando el señor Guzmán me toma y rasguña mi oreja derecha, ante los cual reaccioné como lo haría cualquier persona que se sienta atacada físicamente. No conforme con eso me aprisiona la nariz sin ninguna razón".

Más noticias

Más en soysancarlos.cl