Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Serviu entregó escrituras de sus viviendas a 62 familias sancarlinas

    La inversión total de este proyecto superó los mil 110 millones de pesos.

    En una significativa ceremonia se entregaron hoy las escrituras del comité Campos del Poniente, en el Centro Cultural de la comuna de San Carlos. En la instancia, liderada por el jefe de Departamento Provincial del Serviu Ñuble, Enrique Rivas, los beneficiarios se mostraron muy contentos de poder dar término de manera simbólica a este proceso.

    Las familias se encuentran habitando sus viviendas desde el 4 de junio del presente año, en donde se realizó la inauguración oficial del conjunto habitacional.

    Cabe señalar que dicho comité se formó en el año 2001 con el único objetivo de que las familias integrantes pudieran mejorar sus condiciones de habitabilidad con nuevas soluciones habitacionales.

    El proyecto que cuenta con 62 viviendas corresponde al Programa Fondo Solidario de Vivienda y se trata de casas de dos pisos, de estructura de albañilería y madera con una superficie de 42,63 metros cuadrados. Considera: estar-comedor, baño y cocina en el primer nivel y dos dormitorios en el segundo piso, además de áreas verdes, senderos, basureros, luminarias, arborización, césped, sistema de riego y áreas de descanso.

    Enrique Rivas se mostró muy feliz de compartir un momento tan importante para estas familias y señaló: “así como en junio inauguramos éstas linda viviendas, hoy estamos cerrando un ciclo muy importante tanto para ustedes como para nosotros. Estas escrituras vienen a reafirmar de manera simbólica, que las viviendas son de cada uno de los 63 propietarios beneficiados que hoy nos acompañan. Nuestro presidente, Sebastián Piñera, nos encargó llegar hasta los rincones más recónditos de la Región de Ñuble para dar soluciones habitacionales de calidad a las familias, y así como hoy ustedes ya cuentan con las escrituras de sus casas, esperamos seguir cumpliendo con todos las comunas que la conforman”.

    La inversión total de este proyecto superó los mil 110 millones de pesos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysancarlos.cl