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Central Telefónica Virtual: un servicio clave para las pymes

VTR lanzó un nuevo producto que permitirá a los emprendedores administrar y configurar, a través de un sistema digital, las llamadas que ingresan a su compañía.

Facilitar el trabajo y la comunicación de los emprendedores con sus públicos claves, junto con mejorar su desarrollo como empresa, son parte de las principales necesidades que hoy tienen los pequeños y medianos empresarios del país.

En esa línea, VTR lanzó la Central Telefónica Virtual, un producto diseñado para que las pequeñas empresas no pierdan ninguna oportunidad de negocio y puedan mejorar la experiencia de sus clientes. Esto les permitirá a los emprendedores ser más competitivos, con características como: atención de hasta 16 llamados a través de distintos anexos telefónicos, recepción de llamadas del anexo en el celular, entre otras herramientas que buscan mantenerlos siempre conectados con el cliente. En este sentido, VTR es la primera compañía en ofrecer a las Pymes un servicio que combina la telefonía fija con la telefonía móvil.

Según explica Verónica Orellana, gerenta del segmento de Negocios de VTR, hoy para las empresas sigue siendo clave contar con un servicio de telefonía fija. “Es uno de los canales principales que tienen para comunicarse con sus clientes y proveedores. Por eso, con la Central Telefónica Virtual buscamos entregarles una opción más moderna, con una administración digital y conectada con la telefonía móvil”, sostuvo.

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