• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Socios para el crecimiento de tu negocio

La compañía, especializada en factoring, leasing y financiamiento, es un importante apoyo para las pymes a nivel nacional, con herramientas tecnológicas y eficiencia operativa.

La realidad ha golpeado duro a la mayoría de las pymes a lo largo del país. Por ello es fundamental para ellas contar con el apoyo operativo y financiero necesario para salir adelante. Es aquí donde Incofin, con toda su experiencia y su extensa red a lo largo de Chile, se transforma en un importante aliado.

“Nosotros tenemos una muy buena relación con nuestros clientes, con permanente búsqueda de servicios y soluciones adecuadas a sus necesidades. Estamos contantemente en contacto con ellos para entenderlos e ir adaptándonos para ser los mejores socios para el crecimiento de sus negocios”, comenta Christian Cook, gerente general de Incofin.

El año 2019 tuvo un buen balance para Incofin en cuanto a crecimiento en número y fidelización de clientes, pese a todo lo ocurrido el último trimestre. “Entregamos soluciones tradicionales de factoring, leasing y financiamiento e incorporamos una nueva alternativa: el Factoring Internacional. Además, se siguió potenciando el canal web que le permite a nuestros clientes autogestionar sus consultas a través de una sucursal virtual y realizar sus operaciones de cesión de facturas 100% online a la hora que quiera”, afirma el ejecutivo.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones