• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pelea entre Camila Flores y Camila Gallardo se toma Twitter

La cantante emplazó a la parlamentaria por apropiarse de la marcha histórica del día de ayer además de acusarla de faltarle el respeto a las víctimas fatales de las protestas, ante lo que la parlamentaria la respondió retrucando el concepto de víctima.

Todo comenzó con el tuit de la diputada Camila Flores realizado el día de ayer tras la histórica marcha que se realizó en la capital y en múltiples ciudades del país, en el que cambió el tono previo más conflictivo por uno estandarizado del oficialismo, el que en muchos circulos y especialmente en las redes sociales, se leyó como un intentó de apropiación de una manifestación que tenía un claro sesgo en contra del Gobierno y del modelo económico actual.

En su interacción en la red social, Flores señaló que "Luego de días de violenta destrucción, saqueos, pillajes, heridos y muertos, hoy vimos una luz de esperanza en una multitudinaria y ejemplar marcha pacífica sin banderas rojas para crear conciencia en cambios urgentes y muy necesarios

Dios devuelva la paz a Chile ????".

Este mensaje generó múltiples reacciones, pero destacó el de la cantante Camila Gallardo, quien se ha mostrado muy activa en apoyo a las manifestaciones durante esta última semana.

En su respuesta a la parlamentaria la artista le espetó a Flores que era "Otra más que no entendió nada" Y la interpeló, exigiéndole que "No vuelvas a apropiarte de lo que ha hecho la gente siendo valiente y corajuda. No vuelvas a hacer como q han sido parte de un cambio porq’ no han hecho nada más que faltarle el respeto a este movimiento, a la gente y tú en específico a las victimas".

Fue esta última frase la que generó a su vez una respuésta por parte de la diputada de Renovación Nacional, quién replicó "De q víctimas hablas? De las q no pueden usar el metro porque lo destruyeron? De las q no pueden abastecerse de alimentos porque los supermercados fueron saqueados o quedamos? De las q están encerradas en sus casas aterrorizadas? O de los muertos a manos del lumpen?".

En otra arista, durante un evento cultural realizado en la comuna de recoleta Camila Gallardo leyó un poema/arenga para las manifestaciones, el cual se ha viralizado junto con este debate, convirtiéndola en Trending Topic a nivel nacional.

VIDEO:

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones