• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

“Esperando”: Camilo Le-Bert estrena nuevo single con enigmático videoclip

La tercera canción de su nuevo disco se podrá escuchar a partir del 4 de septiembre a través de Spotify y Youtube. Una obra multiplataforma que llega para reflejar los sentimientos del cantautor en medio de la crisis sanitaria mundial.

El músico chileno Camilo Le-Bert presenta este viernes 4 de septiembre su nuevo single titulado “Esperando”, canción pop rock que vendrá acompañada de un videoclip que demuestra el potente mensaje de nostalgia y esperanza que ha tenido su proceso creativo durante la cuarentena.

Disponible a través de Youtube y Spotify, así como en las redes sociales del autor, es la tercera pieza de su nuevo disco tras “Al mirar a los demás” y “Amanece por ti”, manteniendo su carga poética, armonías profundas que dibuja en su charango y guitarra, así como su sorprendente voz.

“Esperando es una canción hecha en cuarentena, en un ambiente de encierro. Habla de la esperanza y de la nostalgia. Canta sobre las ganas de volver a estar en la calle otra vez, de usar las plazas, los parques y los cielos; de caminar entre los árboles y de abrazarse nuevamente”, cuenta Le-Bert antes del esperado estreno.

Camilo Lebert es un músico chileno nacido en 1986. Voz, autor, compositor y miembro fundador de la banda de rock Fósil desde el año 2005, grupo musical con el que editó cuatro discos hasta la fecha, “El blanco viajero” (2011), “Prende el fuego” (2014), “En vivo en Woodstaco” (2017) y “La última hora” (2018). El 2018 comienza su carrera solista y lanza su primer disco “Camilo Le-Bert”, presentándose en diversos escenarios del país.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones