• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Juan Antonio Pizzi dejó la UC y firmará por Rosario Central

    Tras la oficialización de esta salida por parte de la dirigencia del club, los cruzados analizarán las opciones que tienen para contratar a un nuevo entrenador de cara al torneo de Clausura.

    El técnico argentino Juan Antonio Pizzi dejará en las próximas horas Universidad Católica y firmará en Rosario Central, donde aseguran que "sólo faltan detalles".

    La salida del DT cruzado quedaría sellado esta misma tarde, cuando la dirigencia del club trasandino ratifique la noticia oficialmente.

    "Sólo faltan pequeños detalles", dijo al diario local La Capital Ricardo Schlieper, representante de Pizzi, fanático del cuadro canalla, que se encuentra en la Segunda División del fútbol argentino.

    Todo quedaría resuelto hoy "cuando el técnico se reúna con el presidente del club, Norberto Speciale, y el manager del club, Gonzalo Belloso, para terminar de ultimar los detalles del acuerdo".

    De acuerdo a los cercanos a Pizzi también se marcharía a Rosario Central el preparador físico Jorge Fleitas, alabado tanto por su trabajo en los cruzados como en el Colo Colo de la época de Hugo Tocalli.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones