• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Giorgio Jackson se distanció de Camila Vallejo por Fidel: "No hay ninguna luz que seguir"

    El ex presidente de la FEUC, que lideró el movimiento estudiantil 2001 junto a la vicepresidenta de la Fech, discrepó de los dichos en Vallejo en la isla en relación a que Fidel Castro es una "luz y esperanza para Chile". "Para mí, hablando de dictaduras, no hay dobles lecturas", escribió el líder de Revolución Democrática.

    Esta noche el ex presidente de la Feuc, Giorgio Jackson, se distanció de los dichos de Camila Vallejo, con quien liderara las movilizaciones estudiantiles durante el 2011, sobre Cuba y el régimen de Fidel Castro.

    De visita en la isla, la vicepresidente de la Fech había dicho que el Presidente cubano es "una luz de esperanza para Chile". Y hoy el líder del referente Revolución Democrática mostró una opinión distinta vía Twitter. "Para mí, hablando de dictaduras, no hay dobles lecturas... Ninguna luz que seguir!", publicó.

    Lugo Jackson matizó sus dichos y evitó ser confrontacional con Vallejo. "Lo que me extraña (y molesta) es que hay algunos que critican a Camila, pero siguen la luz de Pinochet!", comentó minutos después.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones