• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jorge Sampaoli quiere contar con Sebastián Ubilla para enfrentar a Boca Juniors

    Los dirigentes de la U le habrían ofrecido 1,2 millones de dólares a Santiago Wanderers por la carta del delantero, según informó La Tercera. Jorge Lafrentz, el presidente de los caturros, afirmó que “la prioridad es vender a Sebastián al extranjero, pero igual estamos analizando todos los ofrecimientos". Los azules jugarán con la escuadra argentina 14 de junio en Buenos Aires y el 21 del mismo mes en Santiago.

    El DT de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, pretende contar con el delantero de Santiago Wanderers Sebastián Ubilla para los próximos partidos de los azules en la Copa Libertadores.

    La dirigencia estudiantil habría ofrecido 1,2 millones de dólares por quedarse con la carta del jugador, según informó el diaro La Tercera.

    El presidente de los “caturros”, Jorge Lafrentz, dijo sobre el posible traspaso que "tenemos que velar por el bien del jugador y la institución. Estudiaremos todas las ofertas que hay para ver cuál es la más conveniente. Además, la prioridad es vender a Sebastián al extranjero, pero igual estamos analizando todos los ofrecimientos”.

    La serie con Boca arrancará el 14 de junio en La Bombonera de Buenos Aires y se definirá el 21 del mismo mes en el estadio Nacional.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones